Acreditación Essalud

 

Opinión de los Usuarios:

  • Todos los años nos realizamos el Chequeo Anual de Salud y la atención es excelente , puntual, ordenada, se cumplen los seguimientos de acuerdo a las indicaciones médicas y se entregan los resultados de acuerdo a lo indicado.
    La única pena es que nuestros trabajadores de provincias, que están destacados en el Callao, no pueden realizarse este chequeo y me gustaría saber cómo podrían hacer estos trabajadores para realizarse este chequeo médico.
    También le voy a gradecer informarnos el nombre del Director actual de la Clínica.
  • Ayer por la mañan llevamos de emergencia a mi papá por molestias en la vista. una cola para la presion, otra cola para derivarlo y luego lo atendieron. El Dr amable, vio q tenia conjuntivitis, dio la receta y en farmacia nos entregaron todo. Imposible quejarse, todo siguio su orden.
  • Se esfuerzan por la buena atención y la calidad en la humanización, sin embargo queda aun mucho por hacer en ese tema.
  • Buen servicio, tengo seguro Essalud y fuí a atenderme para odontología, saque varias veces cita por teléfono y me la dieron para el día siguiente o el mismo día.
  • De la Red Rebagliati del Seguro Social,uno de los pocos centros de buena atencion al asegurado.Tiene sus ovejas negras tambien pero son minimos.