Los 10 mejores trucos de Tinder para triplicar tus fechas [Actualizado 2020]

¿Alguna vez parece que eres el único que está ligando en Tinder?

Trucos de Tinder para obtener matches perfectos de Tinder

¡Tu amigo tiene una nueva cita de Tinder cada dos días, y alguien más que conoces acaba de comprometerse con una chica de Tinder!

Claramente, necesitas mejorar tu juego de Tinder.

Bono instantáneo: obtén nuestros 14 mejores abridores de Tinder de todos los tiempos para que TODOS tus matches sientan al instante una necesidad incontrolable de responderte.
Usa estos 10 trucos de Tinder y estarás obteniendo citas con mujeres atractivas en muy poco tiempo:

1) Haz tus fotos a prueba de balas
Cuando está revisando tu perfil de Tinder, está notando todo sobre tus fotos.

mala foto de Tinder

Gracias a un proceso llamado «corte fino», está haciendo una serie de microjuicios sobre cada aspecto de su foto, desde su ropa y expresión hasta la postura de su cuerpo y sus alrededores.

Todas esas pequeñas opiniones se combinan como un Voltron crítico para formar su primera impresión de ti. Ocurre en cuestión de segundos, por lo que las fotos fuertes de Tinder son esenciales.

Foto de yesca fallar

Un grupo de neurocientíficos se propuso identificar la fórmula para la foto perfecta de Tinder, lo que hicieron al analizar las respuestas de los participantes del estudio a diferentes imágenes.

Utilizaron un EEG, seguimiento ocular y respuestas de comportamiento para determinar qué fotos se percibían como las más atractivas y qué tenían en común esas fotos.

Determinaron que estos 4 rasgos hacen la foto de perfil de Tinder más atractiva:

foto perfecta de Tinder

La buena noticia es que no tienes que parecerte a un modelo de GQ para tomar una foto atractiva. Solo necesitas saber cómo verte deseable, y eso va más allá de la apariencia física.

¿Recuerdas haber aprendido sobre Darwin en la escuela secundaria y te preguntaste cómo aplicarías ese conocimiento a la vida real? Ha llegado el momento: la supervivencia del más apto se aplica a los perfiles de Tinder.

Así que apela a su deseo subconsciente de encontrar una pareja adecuada al mostrar todos tus mejores rasgos en tus fotos. La teoría de Darwin va de la mano con otro proceso llamado «señalización«, que es el arte de comunicar algo sin explicarlo.

Por ejemplo, considere estas 4 fotos:

mejores fotos de Tinder

En esta foto, le has demostrado que tienes los medios para viajar a lugares interesantes, que limpias bien, que tienes pasatiempos geniales y que estás físicamente en forma para jugar afuera y que amas a los perros, por lo que debes ser decente y confiable como persona.

¿Ves cómo funciona la señalización? En otras palabras, «mostrar no contar». Pero como todo lo que publicas para el consumo público, puede terminar siendo contraproducente.

La señalización también funciona a la inversa, ya que al enviar un mensaje que no tenía intención. La socióloga Jessica Carbino de Tinder lo llama «señalización inadecuada» y realmente puede morderte el culo.

Aquí hay un ejemplo de equivocarse catastróficamente. Digamos que te gusta salir con amigos y disfrutar de alcohol. Esa es una buena foto para incluir en tu lista, indica que tiene amigos y disfruta de socializar: dos cualidades atractivas para una cita potencial, ¿verdad?

Pero estas fotos comunican cosas completamente diferentes:

consejo de foto yesca

En Tinder, las imágenes valen más que 1,000 palabras, así que asegúrate de decir algo que ella quiera escuchar. Ponte en su lugar por un momento. ¿Qué entorno crees que ella disfrutaría más si estuviera contigo? (Sugerencia: no es el brofest empapado de alcohol en su patio trasero).

Recuerda, las mujeres son criaturas altamente visuales: se va a imaginar a sí misma en cada cuadro, de pie junto a ti. Debes atraerla con tu increíble estilo de vida, no hacer que tenga miedo de conocer a tus amigos sin camisa.

Aquí hay una lista rápida de Tinder photo NO, para que pueda hacer que sus fotos sean dignas de una primera impresión estelar:

Use clichés fotográficos que repelen a las mujeres:

selfie sin camisa en un perfil de Tinder

Esto significa guardar sus fotos de tigre para Instagram, y si tiene que usar una foto ab, hágalo con clase en la playa o en la piscina. Cualquier configuración es preferible a lo que se refleja en el espejo de su baño.

Haz que juegue juegos de adivinanzas:

Tiro de grupo de yesca

Ella no tiene tiempo para jugar «Adivina quién». Y si adivina mal, terminará decepcionada de que usted no sea el tipo que esperaba conocer.

Publica fotos en las que no estás:

error de foto de perfil de yesca

Esto es especialmente cierto para su foto principal. Ella no está aquí para salir con tus dos gatos, tu camioneta o tu scooter engañado.

Posa con niños que no son tuyos:

Tinder error de foto hombres cometen

Ella asumirá que lo son y deslizará en consecuencia.

Elige fotos que sean muy similares:

sugerencia de foto atractiva yesca

Eres multidimensional, y el uso de todos los retratos profesionales o 5 fotos tuyas en diferentes barras no representa eso.

Incluya fotos de actividades aburridas y mundanas:

evitar fotos aburridas de yesca

No importa qué tan bien te veas lavando los platos o rociando cucarachas, ella se preguntará por qué no tienes nada más emocionante para compartir.