¿Cómo seducir durante una cita?

Instalación
En su camino para llegar a una cita, trate de pensar en otra cosa para evitar el estrés. Una vez allí, si no ves a la chica, llámala. ¡Es más adecuado que enviar mensajes de texto en esos momentos!

Cuando la saludes, pon tu mano sobre su hombro para que sea un poco sensual. El gesto debe ser confiado pero no apremiante o corre el riesgo de verse como un tipo extraño. Incluso puede tratar de guiarla para que vaya a algún lugar colocando su mano sobre su espalda (no todo el tiempo pero brevemente).

Creo que es mejor sentarse uno frente al otro que lado a lado: la experiencia muestra que funciona mejor. Probablemente porque permite un buen contacto visual.

Si hay un asiento, sea un caballero y ofrézcale que se siente. Si tiene una opción, debe preferir estar posicionado contra la pared. Esto limitará su campo en la cita, y ella no será perturbada por las idas y venidas de otras personas detrás de usted. Le ayudará a crear «su burbuja».

Bebida: pide lo que quieras. Pero incluso cuando todavía estaba bebiendo alcohol, no me emborraché durante una cita. De hecho, esta no es una buena estrategia para hacerla beber hasta que pierda el control ni para poner algo de GHB en su bebida.

Si tiene una cita en casa, pregunte si necesita traer algo. Si ella viene, planifique un poco de vino u otra cosa para beber.

 

Llevarse bien
Hay posiciones que deben adoptarse para tener más éxito, personalmente adopto un lenguaje corporal bastante indiferente pero no encorvado. Por supuesto, no mires el culo de las chicas a tu alrededor durante una cita.

Verifique la posición de su amiga y evalúe los signos de interés que le da. Haz algunos reflejos a veces si lo recuerdas. Es decir: cree una conexión subconsciente sincronizando sus gestos de forma asimétrica.

Sé igual que cuando le hiciste soñar lo suficiente como para aceptar la cita. No hay nada peor que el bocazas que se vuelven muy tímidas frente a una niña.

Una cita no es una entrevista de trabajo, no prepare sus temas de discusión. Este no es el momento de cubrirla con cumplidos, eso te haría perder valor (modo necesitado).

Es cierto que es mejor evitar como plaga algunos temas, como: política, religión o posturas. En general, evito opiniones demasiado fuertes, no pronuncio un discurso a favor de una causa en particular o al menos no hablo al respecto durante la reunión, espero conocerla mejor, evita golpear sus creencias personales (y también eso ella lastima la mía, evita los dolores de cabeza). Sobre su ex? A veces puede ser bueno hablar de él, uno me dijo que la folló muy mal y todo, pero generalmente se recomienda evitar este tema a veces demasiado sensible.

Por otro lado, debes sexualizar, por supuesto. ¡Sería bueno hacer un video completo sobre él y sobre cómo evitar Friendzone (así como el lenguaje corporal)! No tengas miedo si habla de sexo, asume que se siente cómoda con él. Pero tampoco hables solo de sexo. ¡La idea es solo ponerlo en su mente, si aún no tuviera esta idea! Puedes burlarte de ella, sobre su nerviosismo debido a tener una cita.

Hacerla hablar de ella es primordial. Aunque a veces al principio tendrás que lanzarla aprovechando al máximo la conversación. Saber cómo hacerlo sin darle la impresión de responder preguntas de la policía es un activo importante. Pregunte «y usted? «Devolverle las preguntas es efectivo porque las chicas a menudo preguntan qué les interesa. Los intereses comunes son importantes para una niña.

Si hablas con una chica que te gusta del cine, naturalmente, proponte ir a ver una película al día siguiente, por ejemplo.

En cualquier caso, no debes dejar que tus hormonas te hagan perder la cabeza y parecer un imbécil. Cada niña tiene su definición de un imbécil y sus propios criterios, ¡eso es lo difícil! Pero bueno, hay cosas universales. Por ejemplo, nunca digas, «bueno, voy a hacer caca».

Oriente la conversación hacia cosas positivas, no demasiados hechos, sino algunos emocionales.

Cuando hable, haga la distinción entre alardear y comercializarse usted mismo. Contar tu pequeño pedazo de historia o tus historias sin tratar de presumir, esto se hace sutilmente y no con jactancia.

Una pequeña charla, también es importante parecer normal. Es triste pero es así … «Pero no nos importa lo que haga mi padre para ganarse la vida, ¿vamos a joder o no?»

Durante la visita, es fácil hacer algunos kinos en sus manos. Es decir, por ejemplo, pedir ver más de cerca el anillo o el brazalete y aprovechar esta oportunidad para acariciar indiferente y sensualmente esta área sensible. Incluso puede ser una prueba de cumplimiento: ¿jugará ella el juego? ¿Cómo va a reaccionar ella? (Para más información, vea mi video sobre la prueba de cooperación).

 

El final de la fecha
¿Deberías pagar la factura? Sí, por qué no, pero dile «la próxima vez pagarás. »Hacer que parezca que no es mucho. Pero si ella insiste, déjala pagar. Recuerda que en la sabana, la leona va a cazar al rey de la selva.

Al final de la fecha, proponer ir ho